partes de mujer.partes de hembra en celo

miércoles, 28 de noviembre de 2007

quieta


hace un tiempo tuve la suerte de formar parte de una noche de aquelarre con unas queridas amigas. era ladys night o noche cortavenas... como quieran llamarlo. simple. un pisco, sus respectivos cigarros y maryjane acompañando.


la conversión iba de un lado a otro. desde música española, trabajo, cansancio, anécdotas hasta llegar siempre al controversial tema: los hombres. hasta en las conversaciones aparecen. y tratamos de entenderlos. o algo parecido. hasta que en un momento de la noche escuche lo mas interesante que he podido escuchar es estos meses (por no decir en el trascurso del año) : quieta. quieta como el óvulo.


y es que la mujer debe estar quieta. tranquila. en estado de alerta. no ir buscando. quieta. pero con la energía contenida. la mujer es el óvulo. y el hombre es el espermatozoide. ¿cuantos luchan y corren por llegar?¿cuantos? pero solo uno llega. ese es el ganador. ese es que genera una nueva vida. los dos se vuelven uno. y es que la clave es estar quieta. tranquila pero alerta porque puede llegar por cualquier lado. no sabemos por donde. he ahí la magia de nuestra circularidad.


entender esto fue mágico para mi. y es que entendí el verdadero poder y valor de nosotras. las mujeres. y es que tenemos el poder y la magia de que en algún momento dejemos de ser una, y multiplicarnos. o no. eso lo decidimos nosotras. nadie mas.


asi que esperar. porque al final llegará el que tenga que llegar. el que la luche. ese llegará. creo que si.




así que quieta. quieta como el óvulo





gracias gurú. en serio gracias.


lunes, 26 de noviembre de 2007

las chicas buenas van al cielo…


las ladys. completas y totales. que entre todas son las que siempre serán el prototipo exacto de novia. las perfectas. las tranquilas. las bonitas. las dulces y tiernas. las que son perfectas para ser presentado a los padres, amigos y vecinos. esas chicas suavecitas y lindas. eso es. ser linda. reírse en el momento indicado y sobretodo muy compresivas.

yo conocí varias. conocí demasiadas. quise ser como ellas. pero nunca lo logre. las envidie en silencio. siempre eran las reinas de las olimpiadas y de la primavera. siempre llegaban a las fiestas hermosas. y siempre habían mas de dos chicos que morían por ellas.
yo las miraba escondida en una esquina, buscando los tips para poder ser como una de ellas. pero obviamente nunca lo fui. y es que creo que deber ser una mezcla de genética con buen humor.

así que no se si adrede o por consecuencia de la vida misma encontré el otro camino a la casa de la abuelita. el camino largo, sinuoso y lleno de piedras y malezas. donde uno tiene que aprender a ser pendeja para que no te pendejeen. es la ley de la vida. la ley de la sobrevivencia. así que las chicas malas existen. si claro. las que preferimos ser conchudas y burlarnos un poco de todo y de la vida misma. vivir la velocidad, la adrenalina. disfrutar el placer hasta gritar. donde los limites no existen. donde los limites solo están en la cabeza. la libertad. siempre pensando. siempre cuestionándonos. siempre rebelándonos.

nunca fui reina de primavera ni nada, pero prefiero ser una reina de madrugadas.


y es que las chicas buenas van al cielo...
pero las chicas malas vamos a donde nos da la gana!.

lunes, 5 de noviembre de 2007

sin titulo

la perra camina por la calle
da su segunda vuelta

no lleva collar. no lleva nombre
es solo ella.

hoy dia decidio vestirse de blanco.
desde las medias hasta el cabello.
pero en el interior todo es rojo.
como sus labios. como su sangre. como su brasier.

perra rabiosa.
encuentra y la encuentran
la muerden. la dejan. se deja

y ella da una tercera vuelta
en busca de un taxi con rumbo a san isidro
no voltea. no lame
solo se va con el sonido de sus zapatos
y las huellas caninas en la vereda