partes de mujer.partes de hembra en celo

jueves, 12 de junio de 2008

amantes atención


volviendo a nuestros temas interesantes...


¿cuantas veces nos cruzamos con esos amantes súper egocéntricos?


de hecho hay miles por ahí dando vueltas por la ciudad, camuflados entre chicos divertidos o muy tranquilitos, o claro, los obvio que los respiras a 500 mts de distancia. al final de cuentas todos son "los machos".

siempre lo hacen bien. siempre te hacen llegar - mas de una vez- , te tocan muy bien y te dicen"cosas lindas y sexys"



aterricen por favor. para empezar error del típico amante macho: tocarte en una como si una fuera una muñeca inflable. a ver si nosotras hacemos lo mismo y con la misma fuerza pareceríamos salidas de una cárcel. por favor! con cariño!!! son de carne y para ser mas exactos: de nuestro cuerpo y no plastilina.

segundo: y no tan segundo, te empiezan a besar y para demostrar que te excita... te mete la lengua hasta el esófago! un poco mas nos falta el aire o nos dan arcadas!!

tercer error: de frente te sacan el pantalón o te suben la falda... osea si, si queremos tener SEXO CON USTEDES pero no es necesario tanta explicidad, si fueran mas delicados o por lo menos se detuvieran harían mas excitante ese momento como ir quitándonos de a pocos la ropa y jugar a que se la quitemos nosotras también.

cuarto error: nadie les pide que nos hagan cariñito abajo, sin embargo si quieren hacerlo esta bien, pero meter la lengua como si fuera un buscador de monedas o succionar como aspiradora no son las mejores formas de encontrar y estimular el clítoris.

quinto error: no hablare de las poses porque ahí tengo material de una hora, solo diré que en la diversidad, el intercambio y el juego esta el placer. así que a disfrutar y no obstruirse . pensar por favor que existen más de 3 poses.
recomendación: kamasutra y cualquier libro de poses sexuales.

sexto error: esta bien intercambiar palabras o decirse siempre cosas. pero empezar a pedir que les recreemos sus películas favoritas porno están muy equivocados, y claro los que piden discursos de tu vida en ese momento "para poder compenetrarse" también están muy equivocados. cuando uno tira no es el mejor momento para mandarse un discursoo a lo hilary clinton!!

y último error: quedarse dormido es uno de los peores errores, y otro que no deja de ser menos importante son los preguntones que le dan y dan con el cuestionario: ¿y que tal? ¿te gusto? ¿como lo hice? ¿llegaste? ¿cuantas veces? POR DIOS! ESTABA PASABLE HASTA QUE PREGUNTASTE!!!!
de hecho prefiero entrar en el típico cliché de fumar un cigarro antes que suceda el cuestionario de 10 preguntas.



hay que hacer algo, o mejor prevenir de estos malos amantes que al final lo único que dejan es un terrible recuerdo de lo que pudo ser una interesante experiencia sexual.
era solo eso...
y ahora te recordaremos por siempre: enrique, ricardo, cesar, carlos, manuel, luis, pedro, alberto, mario, juan carlos, jose, diego, oscar, raul, antonio, etc... etc... como dije: son varios!!


besos caninos