partes de mujer.partes de hembra en celo

viernes, 5 de septiembre de 2008

MI MEJOR AMIGO


soy un poco horoscopienta... no lo puedo negarrrrrr

hoy leo todo un floro, pero al final dice: "... Las estadísticas indican que los matrimonios más exitosos son los que empezaron con una amistad."


WHAT!!??

AMIGOS, AMIGOS, AMIGOS...

amigos de verdad por si acaso... tu pata, ese! tu pata del alma, tu mejor amigo! que lo ves y piensas: es como una de mis mejores amigas.

y claro puede tener enamorada o esta en otra. eso no importa en realidad porque no lo ves como hombre, lo ves como amiga. aja! lo ves así, y no de mala onda, solo que nunca se te cruzará por la cabeza otra cosa. para ti el probablemente tendrá una vagina.

simplemente él apareció en el momento que tu necesitabas andar con alguien y nada mas, y probablemente el también.

es el único hombre al que cuentas TODO: de tus exS y lo maldito que fueron, o lo que extrañas horrorres de ellos. le cuentas que se te atraso la regla y estas frick, de que te cayo mal los mariscos o del chico del fin de semana que conociste en la fiesta de una amiga.

te ríes, se ríen, se burlan, se pasan de vueltas. se joden, te dice que te queda feo o que te queda bien. te puede ver con tu pijama mas fea y normal. él es el que te trae a las 4 de la mañana a tu casa y te deja sana y salva. se quedan jato viendo una pela en su cama y normal! ES TU PATA, ES TU MEJOR AMIGO, es tu pataaaaa. y todo es chevere.

y no es gay.

y no es feo...

y es chevere...

y es muy chevere...

y es lindo...

y muy lindo...

y

y

y

y .... PUTA MADRE!!!!!!
en el momento menos pensado te enamoraste de tu pata, DE TU PATA.

y claro, el es tu pata y jamas va suceder de repente que se queden un rato en silencio y se miren a los ojos... ni que estén abrazados y volteen y se miren ... o que estén en la puerta de tu casa disponiéndose y en vez de darse un beso como siempre en el cachete titubee y ...
el no se quedará mirando tus ojos, ni tu sonrisa, ni tus labios, ni mucho menos tus lindas tetas o tu trasero ... NO!

NO! NO! NO!
esas cosas no pasan. él nunca terminara con su enamorada o dejará a sus chicas porque para empezar el también te mira como un pata. eres un chico para él.

él también te cuenta de sus chicas o de su enamorada, el también te cuenta como le gusta tirar y que pose detesta, te cuenta que comió frigoles y esta hasta el webo. te cuenta muchas cosas más... así que solo nos queda decirnos: POR QUEEEEEEEEEEEE???

y pasar la pagina y olvidarse:(



O ...

que lo agarres desprevenido y TE LO CHAPES ;)
te lo agarres con todo, te lo beses con ganas y te lo tires con unas ganas descontroladas!

tal vez no se convierta en tu enamorado o si, tal vez no dure mucho todo eso o si, tal vez las cosas no cambien mucho o si, pero una cosa te digo:
TE ASEGURO QUE TODO ESO SI VALDRÁ LA PENA XD


porque si realmente son amigos... pasara la tormenta y sanarán los roches y volverán a ser PATAS, y si no... pueden ser ALGO MAS (JEJEJE).

BUENO... POR ALGO SE EMPIEZA NO?



besos sabrosos

jueves, 4 de septiembre de 2008

perro del hortelano 2


sales con alguien... un tiempo...

ese tiempo se vuelve un poco largo, pero no es nada serio... o si?, tal vez en el fondo tu quisieras que si... pero no lo es. la pasas chevere, el sexo es chevere (en realidad es increíble pero no lo dices ;) ), y encima puedes pasar horas post-tire conversando y cagandote de la risa.

pero acuérdate "solo son amigos"... tu tienes interrogantes en tu cabeza de que... mmm si pues, podría ser... porque a ver:

- te gusta, se gustan (es demasiado obvio!)
- tiran fantásticamente, el deseo desbordaaaaaaaa.
- la pasan chevere, osea se puede conversar con él -una oreja es TAN difícil de encontrar y además siempre hay algo de que hablar por horas-, reírse, ir a bailar, tomar o simplemente caminar.
- se mandan mensaje o se llaman continuamente, y probablemente es la última llamada del día y de ahí a dormir.
- es el auxilio en tu noche de ebriedad, siempre tendrás una cama donde llegar cuando las cosas en el día no salieron bien.

pero AGUANTAAAAA! aclaremos algo: no es tu enamorado. ni siquiera se acerca un poquititito a eso. solo es tu amigo, y es mas, no te aguantas y le preguntas. y claro, el te responde: "... tu eres mi amiga no? y la pasamos bien yeeee"-abrazo de oso con besito en el cachete- y se acabo. punto final.

en el fondo
fondo
fondo
fondoo

fondooo
fondoooo

POR MAS QUE DIGAS QUE NO, jures y rejures que tu también andas en las mismas, quieres estar sola y todo ese floroooo, te mueres por estar con él, TE MUEREEESSSS.

sabes que en el fondo de tu corazoncito y de tu cerebrito que él es para ti, ÉL ES .

pero sabes porque no es para ti??...

porque el increíble hombre que tienes a tu lado no te quiere pues. así de simple. el no esta contigo porque probablemente esta saliendo con otra u otrassss.
no es que "por ahora no quiere algo serio", lo que pasa es que no quiere nada serio contigo.

a llorar, a sentirnos tristes un rato y pensar.

hasta que por fin, estúpida no eres pues!... de tanto desaire que te hace -bien terca, terca terca!!-abres los ojos y dices: "ay... creo que es un pendejo" - y pones tu cara de sonsa :S-

y te abres... no es que lo chotees pero ya no vas a perder TODOOO tu tiempo en él y con él. sales nuevamente con tus amigas y amigos, conoces un nuevo chico por ahí o tal ves varios o ninguno, vuelves a ser la misma de antes y mejor. BIEN POR TI!



pero claro, la historia no acaba ahí nomas (jajaja) ...

resulta que este pendejo webon se entera de que tu estas en otra, no le basta darse cuenta que ya no estas ahí, porque además es un poco burro osea bruto. se entera de tus andadas y se empincha -típico de hombre cabrón-. y lo mejor... (jajaja) es que te busca en una fiesta donde tu estas suelta en ruedo... te busca y te encuentra, te jala y te saca de ahí. te hace un chongo de la patada hasta que por fin te dice (entre desesperación y vomito de palabras):
"¡¡¡ES QUE YO TE QUIERO. TE QUIERO PARA MI!!!"
(............puuaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja)

y tu solo dices (cagandote de risa por dentro y un poco de silencio dramático): NO ME JODAS!!!


lo que sigue después... mmm no se, ya depende de cada una como quiera continuar su historia... personalmente yo me cago de la risa y me voy. lo dejo parado como webon, porque claro, con perros del hortelanos... me basta con leerlos en los cuentos para niños, no para vivirlos.



adiósssssssssssssssssssssssssssss



nota al pie: claro que esta historia también se aplica al revés donde el protagonista puede ser un can macho

miércoles, 3 de septiembre de 2008

mmm tratando de entender


son las 2.17 p.m.
regreso de almorzar

preguntas en mi cabeza...
¿porque los hombres no son claro con lo que quieren? o es que yo o nosotras le damos muchas vueltas a la situación.

en mi actual situación pienso, como mujer y actriz, que lamentablemente le doy tantas vueltas a una situación que hasta se podría decir me vuelvo una peliculera (titulo otorgado por mis acompañantes de almuerzo) pero es que mi cerebrito trata de llenar espacios vacíos con tantas interrogantes que me genero con respecto a los hombre o en este caso en un hombre en particular que escribo hasta los diálogos que se dan en su cabeza.


TRANQUILIDAD!!!!


no aprendo la lección que para ellos todo es blanco o negro, y muy pocas veces -casi nunca- gris.

ese tema del gris es para otro día, así que por ahora pueden respirar mis queridos canes.


AHORA RE-APRENDIDA LA LECCIÓN.
vuelvo un poco mas tranquila a esperar que pase el día. ya no espero explicaciones con detalles sentimentales de que es lo que le pasa, ni mucho menos que se siente a mi lado y entienda todas las cosas que normalmente nosotras pretendemos vagamente y sin resultado aclarar en nuestra cabeza con respecto a ellos. SON ASÍ Y PUNTO.


y si no nos gustan pues nos buscamos a otros.


y es que ellos son SIMPLES. y a nosotras nos toco ser las COMPLICADAS. no es un defecto, es una realidad...


y si quiero un hombre que me escuche y me entienda mis pasavueltederas * pues a recurrir a las "amigas", porque de otra no queda.


*entiendase todo lo que a nosotras nos deprime o nos conflictua como sentirnos solas, o feas, o gordas, o locas, o que necesitamos cariño, y millones de cosas derivadas de estas.