partes de mujer.partes de hembra en celo

jueves, 23 de agosto de 2007

ella


ella se levanta el pelo como si saliera de la ducha
ella se acicala. se acaricia
ella teje una malla negra en sus piernas
ella se relame

ella cuelga de su cuello un collar negro como perro
ella ladra
ella baila en la noche
en la oscuridad del silencio
en la luz de tus ojos (esos que dejan fuego en el alma)

ella baila, mueve la cola
te atrae de un gesto, con un hueso
ella se viste de negro
es la perra vampira que sale de caceria
que sale sola pero regresa acompañada

miércoles, 22 de agosto de 2007

nuevas ventanas



una puede conocer a alguien en una fiesta, en un bar, en la cola de la entrada a un concierto, pagando las cuentas en ripley... y hasta en la calle caminando.

todas estas me han pasado, pero también descubrí que una puede conocer a alguien en internet. y claro, es divertido. conocer, pedir el mail y empezar conversaciones interminables por el messenger. de francia, de españa, de colombia, de argentina, y hasta de israel. y obvio que de perú también. como olvidar a mi hermoso y pintoresco país.

sin embargo, aunque parezca looser, debo confesar que he salido con mas de un chico que conocí en internet.

uno de estos (no dire cuantos) era un chiquito muy lindo. lo conocí por el hi5. quien no cree que esas páginas son un portal de producción para nosotras, aunque muchas ya se lo toman muy en serio. excelente por ellas.

en fin. primero fue el gileo por messenger y de ahí por teléfono. era un musiquillo de aquellos (esos de los que me gustan). quedamos en vernos, no paso ni un par de semanas y nos vimos. desde el primer día que nos vimos la cara agarramos. good!. y de ahí nos empezamos a vernos mas seguido. fue como un poco mas de un mes. se hizo amigos de mis amig@s y yo tb conoci a sus amigos. todo bien. pero nada... al final termino siendo de esos chicos que quedan en llamarte y pasan una, dos, tres, cuatro semanas y no llaman. osea what?? y cuando llaman no se que esperan. que una este ahí. no se. obvio que al mes al no tener rastros de vida de este señor emprendí nuevos rumbos.

pero ahora, lo mas interesante de esta historia, porque se me vino todo esto a la mente. normalmente uno sale con alguien y punto. no esta preguntando pasados tormentosos y quienes son sus amigos con nombre, apellido y teléfono. pero como yo soy una noika un poco dramática y tormentosa aplique la técnica de la espía... como lo había conocido por internet investigue y lo que menos me esperaba: encontré que era amigo de mi "ex" (esa es otra historia, y entiendase "ex" como el innombrable) y sólo lo supe por una foto que encontré después de entrar como a cincuenta ventanas de un link.

así que lima definitivamente es un pañuelo. e internet también!! maldición. sin embargo sigo apoyando la idea que internet me da la posibilidad de mil ventanas más. pero esa vez mi olfato me fallo. olfato canino fuera de entrenamiento. mi "ex" se entero que salia con este musiquillo y me recontra mando a la mierda (de solo recordar me da risa) como exigiendo algo. y estoy casi segura que al mes que deje de ver al musiquillo volvió aparecer mi "ex". ay la vida!!

el punto es: ser cuidadosa. ser caleta es muy importante. y si te provoca puedes utilizar bien tus cartas, y quien sabe, por ahí conocer a alguien interesante.

provecho!

martes, 21 de agosto de 2007

que será...



porque porque porque


trate que alguien me explique.

consulte con expertas en el tema


el tema: así de sencillo...porque cuando una por fin sale con alguien mágicamente aparecen todos esos que nos gustaron, nos provocaron, nos alucinábamos y sabíamos que no había ni el menor chance.

así de paradójico: una encuentra a alguien y de repente "esos" están mas disponibles que tombola de cole, y lo peor es que llaman, invitan a salir, se aparecen en tu casa, te llaman al cell a las 2 de la mañana, te los encuentras en las fiestas y con las cervezas perfectas encima.


hice una pequeña encuesta si esto era normal. y salio como me lo imaginaba. no era la única bicha rara que le pasaba. a todas y probablemente a todos. porque no esta demás incluir a los machos hombres etéreos disolvibles y olvidables.


será que cuando una sale con alguien se vuelve más deseable. o será que como una tiene sexo continuo las feromonas del cuerpo están más activas y por lo mismo crean esa reacción en los hombres. o será... será... que será.

lo único que digo que la coincidencia es maligna. y al final nos quedamos sin cabra ni soga. ni chico, ni amante, ni tire ni nada.


ahora? saldría con dos personas al mismo tiempo...


mejor salgamos por una chela y no nos compliquemos con temas tan densos.

lunes, 6 de agosto de 2007

los intocables


1. el ex de tu mejor amiga

2. el mejor amigo de tu ex

3. tu mejor amigo

4. el hermano de tu mejor amig@ o de tu ex

quien soy yo para tirar la primera piedra. lo mas probable es que termine lapidada como en aquellas épocas arameas.

pero con una mano en el pecho... como nos gusta lo prohibido. o tal vez ese sea el real sex appeal del asunto. y cuando nos damos cuenta que es sólo eso...se acaba la magia de verse a escondidas en aquellas fiestas donde esta "todo el mundo" o esperar hasta las 5 de la mañana que todos se regresan a sus casas para subirte al mismo taxi que va "en la ruta"...

aprendí algo hace poco: lo que no se puede esconder hazlo mas evidente...

y simplemente con eso, ya no dejas nada que comentar... (gracias daddy por el consejo)


mis intocables!! la verdad que los extraño... obvio que no a todos

miércoles, 1 de agosto de 2007

aunque se vista de fiesta...


claro que también puedo convertirme en señorita



y decidí convertirme en señorita por una noche. ¿que tal?. como mujer polifacética, he aprendido a hacer buen uso de las máscaras. ¿no me crees? y no para transformarme sino para adecuarme a cualquier espacio nuevo. ese día tenia ese evento que simplemente había estado evadiendo mucho tiempo, claro que te conte, pero la realidad ya escapaba un poco al tiempo. era el día en que tenia que colgar un poco las faldas negras, los jeanes y las zapatilas.

el lugar: una casa aburrida llena de gente media aburrida. la situación: la típica reunión seudo-familiar (porque literal no era mi familia!). obligación y deber. quedar bien con los bolsillos de mi madre. convenida. por supuesto.


lo obvio. no tenia nada en mi armario que me pudiera poner para esta hermosa cena. tuve que recurrir al engreimiento para poder hacer una compra relámpago financiada por mi madre.

las 9 de la noche. el lugar como me lo había imaginado. tan terrible y aburrido como lo presentía. desde que entre lo único que quería era irme. hice un pequeño recorrido de mirada. nada. nada. nada. nada. o eran muy tíos o muy chibolos o muy aburridos. lo único que vi fue alcohol por montón. claro. por lo menos algo que valía la pena. desde que me senté a la mesa no paraba de mandarme mensajes con mi ex. el plan: chupar todo lo posible y luego darme el encuentro con él.

alcohol viene y va. baile con el tío, baile con la tía. yo ya estaba en plan de bailar hasta con el mozo si me lo pedían...

en un momento alguien se acerco, solo me acuerdo que tenia una camisa verde. se acerco y me dijo: ¿quieres fumar? (y obviamente no se refería a cigarros). no lo pensé ni una vez. salimos. o entramos mejor dicho. ni le dimos un par de pitadas y ya estábamos agarrando. no se cuanto tiempo estuve ahí. me acuerdo que en momento me dijo: vámonos de aquí. y ahí me acorde que no estaba sola. que había venido con mi familia. y que mas tarde me esperaba mi ex en su casa. tiempo detenido. volvimos agarrar sin parar. hasta que me pude escapar con la excusa del baño y volví al salón donde estaban todos. obvio que nadie se dio cuenta de mi desaparición.

no se ni como se llamaba, ni amigo de quien era (porque no era familiar). en fin, solo me acuerdo que tenia una camisa verde y que besaba muy bien.

dos horas después estaba en la casa del imbecil de mi ex. como siempre. él ni enterado. no era necesario contarle nada. todo esta "perfecto"



al día siguiente, en mi casa. tomo mi ducha domingera a las 12 del medio día. mientras me miro al espejo para peinarme veo algo en mi cuello. tenía un hermoso adorno camuflado detrás de mi oreja derecha. ¿como llego ahí? memoria, memoria... la imagen del chico de camisa verde llega a mi cabeza.



durante una semana no supe nada de mi ex. sin embargo, el siguiente viernes religiosamente recibía un mensaje en mi celular: habla, que haces?


de alguna forma lo hice, ¿no crees? escape y burle el disfraz de señorita, que baila con la tía y el tío. pero ves, la esencia esta en mi todo el tiempo. un perfume con olor a perra