partes de mujer.partes de hembra en celo

martes, 21 de agosto de 2007

que será...



porque porque porque


trate que alguien me explique.

consulte con expertas en el tema


el tema: así de sencillo...porque cuando una por fin sale con alguien mágicamente aparecen todos esos que nos gustaron, nos provocaron, nos alucinábamos y sabíamos que no había ni el menor chance.

así de paradójico: una encuentra a alguien y de repente "esos" están mas disponibles que tombola de cole, y lo peor es que llaman, invitan a salir, se aparecen en tu casa, te llaman al cell a las 2 de la mañana, te los encuentras en las fiestas y con las cervezas perfectas encima.


hice una pequeña encuesta si esto era normal. y salio como me lo imaginaba. no era la única bicha rara que le pasaba. a todas y probablemente a todos. porque no esta demás incluir a los machos hombres etéreos disolvibles y olvidables.


será que cuando una sale con alguien se vuelve más deseable. o será que como una tiene sexo continuo las feromonas del cuerpo están más activas y por lo mismo crean esa reacción en los hombres. o será... será... que será.

lo único que digo que la coincidencia es maligna. y al final nos quedamos sin cabra ni soga. ni chico, ni amante, ni tire ni nada.


ahora? saldría con dos personas al mismo tiempo...


mejor salgamos por una chela y no nos compliquemos con temas tan densos.

No hay comentarios: