partes de mujer.partes de hembra en celo

lunes, 26 de noviembre de 2007

las chicas buenas van al cielo…


las ladys. completas y totales. que entre todas son las que siempre serán el prototipo exacto de novia. las perfectas. las tranquilas. las bonitas. las dulces y tiernas. las que son perfectas para ser presentado a los padres, amigos y vecinos. esas chicas suavecitas y lindas. eso es. ser linda. reírse en el momento indicado y sobretodo muy compresivas.

yo conocí varias. conocí demasiadas. quise ser como ellas. pero nunca lo logre. las envidie en silencio. siempre eran las reinas de las olimpiadas y de la primavera. siempre llegaban a las fiestas hermosas. y siempre habían mas de dos chicos que morían por ellas.
yo las miraba escondida en una esquina, buscando los tips para poder ser como una de ellas. pero obviamente nunca lo fui. y es que creo que deber ser una mezcla de genética con buen humor.

así que no se si adrede o por consecuencia de la vida misma encontré el otro camino a la casa de la abuelita. el camino largo, sinuoso y lleno de piedras y malezas. donde uno tiene que aprender a ser pendeja para que no te pendejeen. es la ley de la vida. la ley de la sobrevivencia. así que las chicas malas existen. si claro. las que preferimos ser conchudas y burlarnos un poco de todo y de la vida misma. vivir la velocidad, la adrenalina. disfrutar el placer hasta gritar. donde los limites no existen. donde los limites solo están en la cabeza. la libertad. siempre pensando. siempre cuestionándonos. siempre rebelándonos.

nunca fui reina de primavera ni nada, pero prefiero ser una reina de madrugadas.


y es que las chicas buenas van al cielo...
pero las chicas malas vamos a donde nos da la gana!.

1 comentario:

AdrianO dijo...

mala o no... siempre puedes caer ... asi que al final no eres mala, tu indice de maldad depende de con quien pelees.

feliz 14/02