partes de mujer.partes de hembra en celo

domingo, 20 de enero de 2008

nuevamente


empezando el año. aunque ya empezó hace rato. será que no hay nada que contar? no necesariamente porque no pase nada, sino tal vez porque lo que pasa no es tan "interesante" o buscamos guardar las apariencias...

como sea.

empezó el año, y pensando inocentemente que las cosas cambian como arte de magia con el inicio de un nuevo numero en el calendario, pero no!

paso la media noche y todo siguió igual, y hasta podría decir que algunas cosas empeoraron, los fantasmas de años atrás volvieron aparecer -esos que deberían desaparecer-.

busque un chepi-bola en mi vida y viaje. me fui a una lluviosa ciudad (para salir de la monótona cuidad gris) pero uno no se desliga tanto como quisiera de su vida. el celular siguió sonando, y las historias con protagonistas y antagonistas masculinos siguieron ahí.


así que mis vacaciones en ese plano se vieron un poco frustradas, pero me reencontre con sentimientos y sensaciones que lo pude rescatar en otras personas. y las fuerzas volvieron...



y otra vez estoy aquí. con necesidad de escribir. tal vez sin decir nada nuevo e interesante. pero aquí escribiendo. sin teclado porque le cayó un vaso de cerveza, pero escribiendo. sin muchas ganas de salir y tener nuevas aventuras, pero sigo viviendo. sin plata, con mucho calor y aun no se que me depara la vida este año.



alguna luz???

1 comentario:

Miss Julia dijo...

Escribir y ecribir para salvarnos, para hundirnos, para elevarnos o visitar el subsuelo. Escribe, escribe, Lilith, yo hago mis intentos.

Ahh...un beso de luz por este año nuevo.