partes de mujer.partes de hembra en celo

miércoles, 22 de agosto de 2007

nuevas ventanas



una puede conocer a alguien en una fiesta, en un bar, en la cola de la entrada a un concierto, pagando las cuentas en ripley... y hasta en la calle caminando.

todas estas me han pasado, pero también descubrí que una puede conocer a alguien en internet. y claro, es divertido. conocer, pedir el mail y empezar conversaciones interminables por el messenger. de francia, de españa, de colombia, de argentina, y hasta de israel. y obvio que de perú también. como olvidar a mi hermoso y pintoresco país.

sin embargo, aunque parezca looser, debo confesar que he salido con mas de un chico que conocí en internet.

uno de estos (no dire cuantos) era un chiquito muy lindo. lo conocí por el hi5. quien no cree que esas páginas son un portal de producción para nosotras, aunque muchas ya se lo toman muy en serio. excelente por ellas.

en fin. primero fue el gileo por messenger y de ahí por teléfono. era un musiquillo de aquellos (esos de los que me gustan). quedamos en vernos, no paso ni un par de semanas y nos vimos. desde el primer día que nos vimos la cara agarramos. good!. y de ahí nos empezamos a vernos mas seguido. fue como un poco mas de un mes. se hizo amigos de mis amig@s y yo tb conoci a sus amigos. todo bien. pero nada... al final termino siendo de esos chicos que quedan en llamarte y pasan una, dos, tres, cuatro semanas y no llaman. osea what?? y cuando llaman no se que esperan. que una este ahí. no se. obvio que al mes al no tener rastros de vida de este señor emprendí nuevos rumbos.

pero ahora, lo mas interesante de esta historia, porque se me vino todo esto a la mente. normalmente uno sale con alguien y punto. no esta preguntando pasados tormentosos y quienes son sus amigos con nombre, apellido y teléfono. pero como yo soy una noika un poco dramática y tormentosa aplique la técnica de la espía... como lo había conocido por internet investigue y lo que menos me esperaba: encontré que era amigo de mi "ex" (esa es otra historia, y entiendase "ex" como el innombrable) y sólo lo supe por una foto que encontré después de entrar como a cincuenta ventanas de un link.

así que lima definitivamente es un pañuelo. e internet también!! maldición. sin embargo sigo apoyando la idea que internet me da la posibilidad de mil ventanas más. pero esa vez mi olfato me fallo. olfato canino fuera de entrenamiento. mi "ex" se entero que salia con este musiquillo y me recontra mando a la mierda (de solo recordar me da risa) como exigiendo algo. y estoy casi segura que al mes que deje de ver al musiquillo volvió aparecer mi "ex". ay la vida!!

el punto es: ser cuidadosa. ser caleta es muy importante. y si te provoca puedes utilizar bien tus cartas, y quien sabe, por ahí conocer a alguien interesante.

provecho!

1 comentario:

daso dijo...

No comprendo bien esa autoridad que plantean los "ex" para con las novias del pasado. Por otro lado tampoco entiendo el tener que ser caleta para evitar las molestias del "ex" y tener que jugar bien las cartas.

En todo caso es posible que el famoso músico también se diera cuenta de quién eras y por eso no llamó... solo por decir algo