partes de mujer.partes de hembra en celo

sábado, 20 de octubre de 2007

los ángeles llamados Charlies


y de repente aparecen esos chicos caídos del cielo. que son un pan. todos suaves, tiernos, amorosos, lindos, perfectos, inteligentes, muy inteligentes, talentosos, independientes... y lo mejor de todo es.... TUN TUN... se sienten magicamente atraídos por nosotras... y son capaces de darnos todo... que sigue? el final perfecto de cuento??


nooooooooo


porque por alguna extraña razón... no es suficiente para nosotras! "no nos ponen" o algo falta...


grrrrrrrrrrr guau!!


hace un tiempo, en uno de mis viajes a Cusco conocí a un chico. para variar estaba en un concierto de rock (fui sola) y estaba gritando a la banda que tocaba : no queremos coveeeeeeeeerrrrrrrrrsssssss!!! otroooooo grupooooooooooo!!!! - con toda la furia producida hasta ese momento. en eso volteo y lo veo a este chico, con una sonrisa de !ay q linda!. y me sonrió. al rato se me acerco y nos hicimos amigos. desde que lo conocí me di cuenta que era un chico excelente. muy buena onda. churro. interesante. perfecto!

y el se porto conmigo muy bien. por esos días andaba sola en Cusco, y el todos los días me llamaba al celular y salíamos a comer o a pasear. no hay que ser muy inteligentes cuando le gustas a un chico. a los 3 días yo regresaba a Lima, y el todavía se quedaba por Cusco y de ahi ya tenia planeado otro lugar (muy alejado de Lima). llego el día de la despedida. ese día no paraba de mirarme y decirme lo maravillosa que era. incluso le decia a personas que pasaba por la calle que me dijera que no me vaya... tan tierno. me abrazaba y sentía que buscaba el momento para besarme....


pero yo en mi cabeza decía : no hay forma!. y es que me parecía lindo y especial, y perfecto, pero por alguna extraña razón no me ponía, de manera carnal no lo hacia, o tal vez yo lo reprimía...


ya en la terminal del bus, antes de cruzar la puerta, me abrazo muy fuerte, muy lindo... yo lo mire a los ojos y lo bese. se quedo helado. me abrazo y me dijo: no te vayas...


me fui. volví a Lima. volví a mi cosas. nos escribimos un tiempo. aun de vez en cuando lo sigo haciendo. y es que es un chico maravilloso. que le presentaría a una de mis mejores amigas.


y entonces pienso....


que pasa? que significa!? que a pesar de todo nos gustan los matones, los delincuentes comunes, esos malandros que nos llaman cuando les da la gana, y se desaparecen un mes?? que hacen cualquier cosa (conciente o inconcientemente) para hacernos mierdas. esos nos gustan. el espiritu masoquista definitivamente... creo que mucha Candy, mucho Terry, mucho Anthony... me influencio demasiado. nos influencio. las influencio.


ay angeles caidos...un angel llamado Charlie... los angeles llamados Charlies

nos iremos siempre con los damian... y ustedes se quedaran volando sobre nosotras???


y es que la pureza es solo una sensación

No hay comentarios: