partes de mujer.partes de hembra en celo

miércoles, 30 de enero de 2008

el otro dia


tuve un sueño


estaba yo. sola. en una habitación mágica. definitivamente parecia un sueño. el techo alto, las cortinas blancas tapaban unos inmensos ventanales. el cuarto estaba semi oscuro, todavia la luz del sol se filtraba por las ventanas y las cortinas...


en eso lo vi. a él. a ese hombre. lo vi cruzando el cuarto. reconoci su silueta a través de las ventanas.


a penas lo vi me puse mas nerviosa que nunca. sali corriendo y lo encontre ahi nomas. esperandome fuera del cuarto. todo nervioso. dando vueltas con sus pasos.


me mira y se detiene. como si las palabras no pudieran salir


su aspecto es como de hace 20 años atras, y sin embargo me parece tan familiar


se queda quieto, me mira y solo me dice: no te amo




me quedo quieta... helada y solo atino a decir: que le vamos hacer.

1 comentario:

Vidita dijo...

Buen blog!!!

Lo mio no fue un sueño: YO LO VIVI tal como lo platicas...que parecidas son las historias no?
Felicidades