partes de mujer.partes de hembra en celo

domingo, 29 de julio de 2007

Definiciones de tipos de relaciones que usualmente tenemos

según yo



PASA ALGO: sucede generalmente con un desconocido, o el amigo de alguien conocido o, con mucha mala suerte, con tu mejor amigo. generalmente en una fiesta o en un bar. la presencia de alcohol es necesaria, o en caso adicional algún tipo de droga. se conocen o reconocen. lo que marca el indicio de que va suceder algo es la buena química que se genera en ese momento. si se llega al estado de euforia "que paja que es este webón" lo mas probable es que despiertes con este acompañante nocturno en una cama, o sillón. por sobrellevar la situación ambos suelen intercambiar mails o celulares (jamás teléfono fijo), pero sin son sabios, ninguno hará uso de esos datos. en el caso de un amigo (sobre todo muy cercano) no se hablará de la situación, probablemente y con suerte, nunca.

SE VEN: es un punto intermedio entre “pasó algo” y “salir”. el termino exacto aún no lo tengo, pero se podría decir que con el sujeto que “paso algo” la próxima vez que te lo cruzas -obvio que casualmente- en el oso, en sargento o en un huecucho de la gran lima, vuelve a “pasar algo” (y probablemente unas 3 veces más-no necesariamente seguidas-). se crea una recurrencia extraña , y esto puede ser más de una semana, ¡cuidado!: por un momento podrías creer que por ahí está pasando algo serio. esta confusión te creará una intriga que te llevará al deseo de querer conocerlo más, y quien sabe, tal vez querer salir con él. lo más probable es que solo se encuentren para agarrar y/o tirar...hasta que te des cuenta que TODO eso no va, o probablemente el vuelva con su ex.

AMIGOS CON DERECHO: la típica de los mejores amigos o amigazos que se ven de vez en cuando, toman algo en la casa de él o la tuya, o ven una película juntos y terminan agarrando-tirando. suele suceder de vez en cuando. no es muy seguido, porque se podría confundir con “salir”. es muy interrumpido. a veces este amigo puede aparecer después de 3 o 4 meses, y el código será el mismo. no hay conflictos, es más, ambos saben perfectamente que solo se hacen compañía por un tiempo (el tiempo puede ser solo una noche, o unos días). esta relación es perfecta para alguien que no quiere absolutamente nada por un tiempo, o solo quiere pasarla BIEN. consejo: no esperar que este amigo aparezca para hacernos compañía cuando una esta borracha y un poco deprimida. por mas que llames, no vendrá.

SALIR: de repente empiezas a verte más de la cuenta con este sujeto. generalmente la excusa es el querer conocerlo más, ya que la mayoría de veces no es un amigo recurrente, sino alguien que hace poco tiempo lo conoces. en el caso de un amigo, definitivamente conocerás nuevas facetas (extrañas y divertidas) que crearan nuevos códigos, hasta un poco surrealistas. el sexo no necesariamente esta incluido (el 90% de lo que “sólo salen” tienen relaciones sexuales súper intensas). sin embargo se siente una tensión sexual en el ambiente. es inevitable. verse en la casa de él o tu casa es clave. o en lugares que probablemente sabes que no te encontraras con nadie.

TU CHICO: ya salen (y muy seguido). empiezan a mostrar ligeramente esa relación en público. usualmente en reuniones de amigos comunes y muy cercanos, o alguien se los puede cruzar en algún lugar (en el oso, en barranco, en el estreno de una película). el sexo esta totalmente incluido. no es algo formal, pero la relación es más exclusiva. ambos (sobre todo tú, dejaras de salir con tus ex, o con tus amigos carta bajo la manga). los mensajes de celular diario son básicos. se crean pequeños planes futuros de viajes y/o salidas. uno de los detalles que marca el inicio de esta fase es que cuando hables de él con alguna amiga (porque ya hablas de él y lo maravilloso que es) te referirás como “mi chico” o créeme, alguna expresión muy parecida.

TU NOVIO: se entiende novio a lo que normalmente se podría decir enamorado. ya son pareja. si es posible salen juntos casi todos los días. tu madre o alguien muy importante de tu familia ya lo conoce. tus mejores amigas son amigas de él. ojala que no empiecen a vestirse parecido. la parte clave y la diferencia de la anterior definición (y la próxima) es que vomitivamente están cariñosisimos todo el tiempo frente a medio mundo. es el momento de la exhibición, y de lo maravilloso que les va. los consejos de cómo llevar una hermosa relación brotarán todo el tiempo en tus conversaciones. de repente te volviste una experta (te recomiendo escribir tus propios consejos, porque probablemente los vas a tener que usar tu misma más adelante). este tiempo es un poco indeterminado e incierto, una puede tener a este sujeto como “tu novio” por muchooo tiempo.

ENAMORADO: ya toda tu familia sabe que es tu enamorado, has colgado una foto de los dos en tu hi5 (y es la foto principal), tus amigas del colegio y de la universidad tienen que estar al tanto de esta relación. obvio. se pierden las salidas barranquinas–miraflorinas, y es mas cómodo pasar los fines de semana en su casa o en la tuya viendo una película. o saliendo a comer. en este momento de la relación es que ambos empiezan a subir de peso, pero no importa, estas con enamorado. conoces absolutamente a todas sus amigas, primas y hermanas lejanas. tienes la clave de su correo o el pin de su celular. la vida social en realidad esta un poco cuesta abajo, pero no importa. claro que han hablado en casarse en algún momento, pero mientras más pasa el tiempo esa idea se aleja un poco, o no! Tal ves te cases con este, si eso es lo que quieres, no? QUIERES??? nose, a mi no me respondas. ese es tu rollo.


no continuaré con mas definiciones de “relaciones” simplemente porque solo puedo hablar de lo que sé (y me refiero a saber a mi corta y extensa experiencia de vida y hombres), en fin, el único fin de querer escribir esto es para tener claro en que circuito esta cada uno –¡en que circuito estoy!- y tratar de coincidir, porque si no la probabilidad de confusión y plancha quemada es de un 70%. te lo digo yo, una perra con experiencia, que he explorado casi todos estos tipos de relaciones en mis diez años de descubrimiento sexual.


de hecho creo que hay muchas mas clasificaciones de "relaciones" pero otro dia las hare. no planeo saberlo todo. por lo menos las que he escrito me funcionan a mi.

2 comentarios:

Mario Herrera dijo...

Excelentes definiciones. Una lista muy completa, se nota que esa perra tiene experiencia, jaja! Me gustaría que algún día escribiera sobre el "te quiero", "te quiero mucho", "te quiero como amigo", "te amo" y todas esas líneas clásicas que escupimos de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Te falta el arrepentiramiento. Su forma verbal es arrepentirar. yo arrepentire, tu arrepentiraste, ellos arrepentiraron. forma basica del circuito de relaciones limeñas