partes de mujer.partes de hembra en celo

sábado, 22 de septiembre de 2007

cortita


hace ya un tiempo, comentando con un amigo de este blog me pregunto directamente si había contado algo de él. ni lo había pensado, pero en honor a él lo haré.


así que la historia es recorta.


era una épocas yo estaba "saliendo" con chico extranjero, que era el hermano del novio de una amiga. esa historia previa fue un poco rara y simple, lo conocí, a la semana agarramos y estuvimos en algo, así de sencillo. pero a las justas hablabamos, ya que no hablaba nada de español.


en fin. era un sábado de aquellos, que nos juntamos para irnos a algún lado de miraflores, pero cuando se aparece este chico resulta estar enfermo, así que a la 1 de la madrugada se fue a dormir. y yo que tenia pensado salir y divertirme. se fue un poco al diablo mi noche.


pero no me fui a mi casa. me quede con unas amigas y sus amigos que habían venido de inglaterra. así que el susodicho se fue y nos dejo a los amigos. que lindo! bueno todos terminamos en el oso bar. pero confieso que un poquitin aburrida ya que estaba sola al fin de cuentas. podría estar acompañada, pero mi acompañante (valga repetir) se fue a dormir temprano. pero aquí entra el otro personaje de la historia. cave resaltar que era época de marzo. resagos de verano. a este otro chico no lo veía desde el año pasado que se quito de viaje desde diciembre creo, no me acuerdo muy bien. en fin, este chico me parecía muy pero muy chevere. desde la primera vez que lo conocí me pareció súper interesante. yo y mis gustos. pero el tenia algo que no se. tenia ese algo que gusta. así de simple.


bueno, me acuerdo que yo estaba bailando cual loquita de aquellas y no se como lo veo.bailando también. me emocione al verlo. es que es un locazo. me acuerdo que deje a mis amigas y me acerque, y de un salto lo abrace. y no se porque nos quedamos abrazados así bailando y en cuestión de segundos ya estábamos agarrando. excelente. bueno y ya. y sucedió lo que tenia que suceder, supongo.


lo que paso después es otro rollo, pero lo importante es que somos patas y me puedo divertir acordándome de esto.


hasta ahi la historia. al dia siguiente no se si me vi con el chico que salia. nunca se entero claro. solo mi amiga complice de esa noche que me dejo huir con "el chico del oso".


bueno, conste que no dije tu nombre ni evidencias de quien eres ;)


nos vemos prontito

jueves, 13 de septiembre de 2007

conclusión del día


esta perrita se ausento.

confiesa de mala gana que su ausencia lleva un par de pantalones (pero que buen pantalón)

no espera comprensión.

así de sencillo.

aceptenlo esta perrita linda no se conflictua. no se crea ningún problema de ningún tipo.aprende a tomar la vida con sutil practicidad. si algo le gusta lo toma. y si no, no.

así de sencillo. y solo por decir unos ejemplos...

a ella no le importa la edad del can. si es menor o si es mayor. no hay diferencia. si hay gusto, atracción y pasión, el inicio de la aventura ya esta planteada. así que entre su lista pueden aparecer las personas menos imaginadas o super alucinadas. pero ella aclara: si algo no quiero, no me provoca... no lo tomo.

otra cosa, no hay problema con la situación. no es necesario buscar compromisos de plano. esos conflictos de chica enamorada se esfumaron. se podría decir que ve la practicidad sexual como los canes machos lo hacen. así que si se encuentra con alguien y renace la pasión por ese día de luna. bienvenido. antes de que se escuchen las campanadas de fin del cuento de hadas, ella ya se puso las medias, el collar de perra y el jeans apretado. ya cerro la puerta y esta con un pie en el taxi regreso a su casa. super sencillo.

y creo que para finalizar esto (sin que eso signifique que solo estas características son las únicas en ella) no tienen el mas mínimo problema de ser ella quien tome la iniciativa. me ha confesado en secreto que antes que se dejara atrapar, en su cabeza la cacería estaba planeada hace mucho tiempo. por decirlo de una forma mas sencilla- donde pone el ojo, pone la bala - ¿? o no?


conclusión: sus amigas la envidian.


o no Lorena?