partes de mujer.partes de hembra en celo

sábado, 22 de septiembre de 2007

cortita


hace ya un tiempo, comentando con un amigo de este blog me pregunto directamente si había contado algo de él. ni lo había pensado, pero en honor a él lo haré.


así que la historia es recorta.


era una épocas yo estaba "saliendo" con chico extranjero, que era el hermano del novio de una amiga. esa historia previa fue un poco rara y simple, lo conocí, a la semana agarramos y estuvimos en algo, así de sencillo. pero a las justas hablabamos, ya que no hablaba nada de español.


en fin. era un sábado de aquellos, que nos juntamos para irnos a algún lado de miraflores, pero cuando se aparece este chico resulta estar enfermo, así que a la 1 de la madrugada se fue a dormir. y yo que tenia pensado salir y divertirme. se fue un poco al diablo mi noche.


pero no me fui a mi casa. me quede con unas amigas y sus amigos que habían venido de inglaterra. así que el susodicho se fue y nos dejo a los amigos. que lindo! bueno todos terminamos en el oso bar. pero confieso que un poquitin aburrida ya que estaba sola al fin de cuentas. podría estar acompañada, pero mi acompañante (valga repetir) se fue a dormir temprano. pero aquí entra el otro personaje de la historia. cave resaltar que era época de marzo. resagos de verano. a este otro chico no lo veía desde el año pasado que se quito de viaje desde diciembre creo, no me acuerdo muy bien. en fin, este chico me parecía muy pero muy chevere. desde la primera vez que lo conocí me pareció súper interesante. yo y mis gustos. pero el tenia algo que no se. tenia ese algo que gusta. así de simple.


bueno, me acuerdo que yo estaba bailando cual loquita de aquellas y no se como lo veo.bailando también. me emocione al verlo. es que es un locazo. me acuerdo que deje a mis amigas y me acerque, y de un salto lo abrace. y no se porque nos quedamos abrazados así bailando y en cuestión de segundos ya estábamos agarrando. excelente. bueno y ya. y sucedió lo que tenia que suceder, supongo.


lo que paso después es otro rollo, pero lo importante es que somos patas y me puedo divertir acordándome de esto.


hasta ahi la historia. al dia siguiente no se si me vi con el chico que salia. nunca se entero claro. solo mi amiga complice de esa noche que me dejo huir con "el chico del oso".


bueno, conste que no dije tu nombre ni evidencias de quien eres ;)


nos vemos prontito

1 comentario:

noseasloco dijo...

lili portate bonito...

ire al oso a vigilarrrrrrr!!! jajajaja!!