partes de mujer.partes de hembra en celo

jueves, 13 de septiembre de 2007

conclusión del día


esta perrita se ausento.

confiesa de mala gana que su ausencia lleva un par de pantalones (pero que buen pantalón)

no espera comprensión.

así de sencillo.

aceptenlo esta perrita linda no se conflictua. no se crea ningún problema de ningún tipo.aprende a tomar la vida con sutil practicidad. si algo le gusta lo toma. y si no, no.

así de sencillo. y solo por decir unos ejemplos...

a ella no le importa la edad del can. si es menor o si es mayor. no hay diferencia. si hay gusto, atracción y pasión, el inicio de la aventura ya esta planteada. así que entre su lista pueden aparecer las personas menos imaginadas o super alucinadas. pero ella aclara: si algo no quiero, no me provoca... no lo tomo.

otra cosa, no hay problema con la situación. no es necesario buscar compromisos de plano. esos conflictos de chica enamorada se esfumaron. se podría decir que ve la practicidad sexual como los canes machos lo hacen. así que si se encuentra con alguien y renace la pasión por ese día de luna. bienvenido. antes de que se escuchen las campanadas de fin del cuento de hadas, ella ya se puso las medias, el collar de perra y el jeans apretado. ya cerro la puerta y esta con un pie en el taxi regreso a su casa. super sencillo.

y creo que para finalizar esto (sin que eso signifique que solo estas características son las únicas en ella) no tienen el mas mínimo problema de ser ella quien tome la iniciativa. me ha confesado en secreto que antes que se dejara atrapar, en su cabeza la cacería estaba planeada hace mucho tiempo. por decirlo de una forma mas sencilla- donde pone el ojo, pone la bala - ¿? o no?


conclusión: sus amigas la envidian.


o no Lorena?

No hay comentarios: