partes de mujer.partes de hembra en celo

miércoles, 28 de noviembre de 2007

quieta


hace un tiempo tuve la suerte de formar parte de una noche de aquelarre con unas queridas amigas. era ladys night o noche cortavenas... como quieran llamarlo. simple. un pisco, sus respectivos cigarros y maryjane acompañando.


la conversión iba de un lado a otro. desde música española, trabajo, cansancio, anécdotas hasta llegar siempre al controversial tema: los hombres. hasta en las conversaciones aparecen. y tratamos de entenderlos. o algo parecido. hasta que en un momento de la noche escuche lo mas interesante que he podido escuchar es estos meses (por no decir en el trascurso del año) : quieta. quieta como el óvulo.


y es que la mujer debe estar quieta. tranquila. en estado de alerta. no ir buscando. quieta. pero con la energía contenida. la mujer es el óvulo. y el hombre es el espermatozoide. ¿cuantos luchan y corren por llegar?¿cuantos? pero solo uno llega. ese es el ganador. ese es que genera una nueva vida. los dos se vuelven uno. y es que la clave es estar quieta. tranquila pero alerta porque puede llegar por cualquier lado. no sabemos por donde. he ahí la magia de nuestra circularidad.


entender esto fue mágico para mi. y es que entendí el verdadero poder y valor de nosotras. las mujeres. y es que tenemos el poder y la magia de que en algún momento dejemos de ser una, y multiplicarnos. o no. eso lo decidimos nosotras. nadie mas.


asi que esperar. porque al final llegará el que tenga que llegar. el que la luche. ese llegará. creo que si.




así que quieta. quieta como el óvulo





gracias gurú. en serio gracias.


1 comentario:

AdrianO dijo...

es una buena frase de hecho ... la usare,

la usare


una mordida