partes de mujer.partes de hembra en celo

miércoles, 5 de diciembre de 2007

y al dia siguiente...


y al día siguiente te levantas... ¿fresca como una lechuga?

que dolor de cabeza..ah! verdad!! ayer saliste con tus amigas. miras por la ventana, una luz que se cuela por las cortinas. ¿que hora será? que no sea mas de las 1 de la tarde, por favor!!! sino todo el día perdido...

coges tu celular por instinto. no debiste tomar ese último vaso de pisco. que dolor de cabeza. miras la hora, pero lo que ves no es la hora, ves en la pantalla un mensaje a medio escribir...

y todo empieza a venirte a la mente.

y te acuerdas que estuviste mensajeando en la madrugada... ¿cuantos mensajes?? y ¿llamadas??... ay!! ahora te acuerdas que timbrabas como loca, no contestaban. mensaje de voz. celular apagado. llamadas necias. miras 2.00 a.m. , 2.05 a.m. 2.08, 2.15, 2.30... 3.00!!! cuanto saldo te queda?... solo unos miserables S/. 2.20 (y es TODO lo que te queda para el mes).
ves todos los mensajes al celular, los que recibiste y los que enviaste. cada uno mas CALIENTE que el anterior. y lo peor es que son de nunca acabar!

¿¿que me pasaba por la cabeza??!!......... definitivamente ¡NADA!

y ahora??... como podré verlo a la cara... mejor no... mejor desaparezco un tiempo y que el me llame. si es que me llama porque después de esta, no creo que lo haga. después de llenarle el buzón de voz y la bandeja de entrada de su celular. no creo.

así que tengo perdida la batalla.
después de tanto tiempo tener la ventaja, caigo peor que novata... ahora me callaré, no poder decir: están locos!!!!!...pues debo admitir -y dejo bien en claro- que la loca soy yo! creo que la obsesiva soy yo. la paranoica y la desquiziada soy yo.
después de tanto mensaje, llamada y mensaje de voz. que terrible.
perdimos la validez??? no???

y es que los celulares, el internet y otras tecnologías deberían colapsar a eso de la 1 de la madrugada y los fines de semana desde las 10 de la noche. para evitarnos estas malas pasadas o vergüenzas posteriores.


esperar que pase el tiempo... o que el haga lo mismo.
espero.

No hay comentarios: