partes de mujer.partes de hembra en celo

miércoles, 12 de diciembre de 2007

hace años, mucho tiempo atrás...




conocí a un chico lindo. desde la primera vez que lo vi sabia que era paja, divertido y además churrin. nos hicimos amigos, muy amigos. pero a mi me empezó a gustar. de poco a bastante. pero el tenia novia. paso algo entre los dos, pero solo quedamos como amigos. y en silencio yo sufría como típica mocosa adolescente enamorada, porque lo veía pasar con su enamorada y yo solo me tenia que contentar con ser su amiga... así pasaron los días, y con el tiempo -y a duras penas- yo me fui olvidando de ese loco amor.


estaba en la universidad, y lo veía de lejos. era un chico lindo! esos de los que me gustan solo con verlos. músico de aquellos. pero tenia novia, y su grupo de amigos no se asemejaban para nada con la gente que yo paraba en ese entonces. solo lo veía pasar, siendo muy consiente que el ni tenia la mas remota idea de quien era yo. pasaron los años. paso el tiempo y por cosas del destino nos hicimos amigos. y lo que presumía, nos hicimos muy patas desde la primera vez que hablamos.



y ambos con el tiempo - mucho tiempo - me dieron bola. ambos -y no al mismo tiempo, valga la aclaración- se fijaron en mi, y me gilearon. ambos me besaron como siempre soné y desee que me besaran, y pude saber que ahora ellos me querían, me deseaban tanto y mas... pero yo .... ya no.


y es que el tiempo pasa jodidamente. ¡¡y lo que hubiera dado porque me hubieran dado bola en esa época de antaño, lo que hubiera dado!!!... tal vez no hubiera sido tanto tiempo una chica tan tímida e insegura...o tal vez que bien que no me hubieran dado bola. porque eso enseña (a la mala) a levantarse de esas malas pasada del corazón, cuando nos encaprichamos con alguien y ese alguien definitivamente esta en cualquier universo paralelo. tal vez esas cosas te enseñan a ser mas práctica o simplemente a no enamorarte de cualquier webón.



ja!


1 comentario:

Roberto dijo...

Te invito a visitar http://nudofobia.blogspot.com, el primer blog del Ecuador donde se discute abiertamente sobre los temores y complejos ante la desnudez propia y ajena.

Tus comentarios serán bienvenidos.