partes de mujer.partes de hembra en celo

lunes, 3 de marzo de 2008

sexy boy, sexy can


y se que le ha pasado a mas de una.




siempre hay uno


son inevitables en nuestras vidas


es un can en particular... un can brilloso que aunque quisiéramos, no pasa desapercibido a nuestras vistas.


ese hombre que solo verlo te pone a mil. tal vez no a todas tus amigas le parezca tan excitante como a ti. hay algo...mmm no se que es, pero es eso que te dan ganas de comértelo sin pensarlo dos veces y sabes que a la primera oportunidad lo harás. a la primera mordida.... mmmm


y pasa que además es súper entretenido, divertido, es el centro de atención inevitable. o por lo menos eso es para ti. es la típica imagen del chico deslumbrante que cuando llega todo se congela, las luces se prenden, el humo sale detrás de el, y el viento mueve sus cabellos de una forma súper sensual...


y bueno... como Dios es la cagada, y un pendejo, te regala las oportunidades más alucinantes de tu vida... y sucede que aparece ese momento que pensábamos que nunca iba a llegar(1). ese chico deseable esta en nuestras manos. es la noche. es el lugar. tienes la ropa perfecta(dentro y fuera). la situación se da por si misma. todo encaja como arte de magia.... y pienso-mirando al cielo-: "¡excelente!"


y todo sucede como tiene que suceder. lo miras a los ojos y vez como esos labios hermosos y deseables están ahí tan cerca. te dejas besar porque el es quien te besa. te dejas por completo. tu solo dices si. y sigues... sorprendes cuando tienes que sorprender y te dejas sorprender.


la cacería esta a pleno...


sin embargo....


PORQUE EXISTE UN SIN EMBARGO... a los 10 minutos de haberlo probado ya sabes que va pasar. ya sabes lo que esta sucediendo... porque!!! porqueeeeeeeee!!!! y es que es muy sencillo mis queridas canes... ese valor sobreestimado y superdotado solo esta en nuestra cabeza. a la hora de la hora. te das cuenta que solo es un hombre más, un can más, y lo mas probable es que no sea tan excitante como creíamos que era. no era tan mágico y lo peor, no sabia como creíamos que sabría.


nooooooo me da lastima darme cuenta de esto. nos da cólera ...
en fin, estuvo bueno el baile.





guardare mis tacones rojos, mi mini falda de jean y mi brasier negro de encaje...





será para la próxima...







(1) a veces la experiencia nos hace creer que nunca va suceder

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Favoor!! .. No idealicen ;)

Lilith dijo...

es parte del juego, y solo un humilde punto de vista :)