partes de mujer.partes de hembra en celo

lunes, 7 de abril de 2008

magia


hace unos días fui a una fiesta


fui sola.sola. sola. sola. sola. solaaaaa

sola



no era mi primera intención, pero a lo hecho trecho.



no estoy en mi etapa de búsqueda de canes... sin embargo, ese día se presento uno que parecía... en realidad no parecia humano. ni cagando era de acá. era de un planeta extraño. muy lejos (definitivamente) de mi casa... parecia un angelito estrellado.



lo vi pasar. para ser exacta dos veces.



entre juegos le dije a una amiga: ojala que entre a la fiesta.




y ni pasaron 5 minutos y entro. me quede helada.



en la fiesta lo vi de reojito, solo. dando vueltas. lo mire de nuevo. con ojito de curiosidad. lo veo que me mira, y nuevamente entre broma digo en voz alta: ojala que se acerque...


en eso lo veo pararse, empieza a caminar... se va... se esta yendo!!... que pena. pongo mi carita triste porque esta vez no funciono la hipnosis. en eso escucho una voz detrás mio. alguien. una voz extraña me dice: "hola". volteo y era él. me sonreía con su carita de niño lindo.



poder mental o mera coincidencia. cualquiera de las dos me alegro la noche, y probablemente los días siguientes....

1 comentario:

lapaupachica dijo...

y después del hola... qué fue...