partes de mujer.partes de hembra en celo

miércoles, 3 de septiembre de 2008

mmm tratando de entender


son las 2.17 p.m.
regreso de almorzar

preguntas en mi cabeza...
¿porque los hombres no son claro con lo que quieren? o es que yo o nosotras le damos muchas vueltas a la situación.

en mi actual situación pienso, como mujer y actriz, que lamentablemente le doy tantas vueltas a una situación que hasta se podría decir me vuelvo una peliculera (titulo otorgado por mis acompañantes de almuerzo) pero es que mi cerebrito trata de llenar espacios vacíos con tantas interrogantes que me genero con respecto a los hombre o en este caso en un hombre en particular que escribo hasta los diálogos que se dan en su cabeza.


TRANQUILIDAD!!!!


no aprendo la lección que para ellos todo es blanco o negro, y muy pocas veces -casi nunca- gris.

ese tema del gris es para otro día, así que por ahora pueden respirar mis queridos canes.


AHORA RE-APRENDIDA LA LECCIÓN.
vuelvo un poco mas tranquila a esperar que pase el día. ya no espero explicaciones con detalles sentimentales de que es lo que le pasa, ni mucho menos que se siente a mi lado y entienda todas las cosas que normalmente nosotras pretendemos vagamente y sin resultado aclarar en nuestra cabeza con respecto a ellos. SON ASÍ Y PUNTO.


y si no nos gustan pues nos buscamos a otros.


y es que ellos son SIMPLES. y a nosotras nos toco ser las COMPLICADAS. no es un defecto, es una realidad...


y si quiero un hombre que me escuche y me entienda mis pasavueltederas * pues a recurrir a las "amigas", porque de otra no queda.


*entiendase todo lo que a nosotras nos deprime o nos conflictua como sentirnos solas, o feas, o gordas, o locas, o que necesitamos cariño, y millones de cosas derivadas de estas.

No hay comentarios: