partes de mujer.partes de hembra en celo

jueves, 4 de septiembre de 2008

perro del hortelano 2


sales con alguien... un tiempo...

ese tiempo se vuelve un poco largo, pero no es nada serio... o si?, tal vez en el fondo tu quisieras que si... pero no lo es. la pasas chevere, el sexo es chevere (en realidad es increíble pero no lo dices ;) ), y encima puedes pasar horas post-tire conversando y cagandote de la risa.

pero acuérdate "solo son amigos"... tu tienes interrogantes en tu cabeza de que... mmm si pues, podría ser... porque a ver:

- te gusta, se gustan (es demasiado obvio!)
- tiran fantásticamente, el deseo desbordaaaaaaaa.
- la pasan chevere, osea se puede conversar con él -una oreja es TAN difícil de encontrar y además siempre hay algo de que hablar por horas-, reírse, ir a bailar, tomar o simplemente caminar.
- se mandan mensaje o se llaman continuamente, y probablemente es la última llamada del día y de ahí a dormir.
- es el auxilio en tu noche de ebriedad, siempre tendrás una cama donde llegar cuando las cosas en el día no salieron bien.

pero AGUANTAAAAA! aclaremos algo: no es tu enamorado. ni siquiera se acerca un poquititito a eso. solo es tu amigo, y es mas, no te aguantas y le preguntas. y claro, el te responde: "... tu eres mi amiga no? y la pasamos bien yeeee"-abrazo de oso con besito en el cachete- y se acabo. punto final.

en el fondo
fondo
fondo
fondoo

fondooo
fondoooo

POR MAS QUE DIGAS QUE NO, jures y rejures que tu también andas en las mismas, quieres estar sola y todo ese floroooo, te mueres por estar con él, TE MUEREEESSSS.

sabes que en el fondo de tu corazoncito y de tu cerebrito que él es para ti, ÉL ES .

pero sabes porque no es para ti??...

porque el increíble hombre que tienes a tu lado no te quiere pues. así de simple. el no esta contigo porque probablemente esta saliendo con otra u otrassss.
no es que "por ahora no quiere algo serio", lo que pasa es que no quiere nada serio contigo.

a llorar, a sentirnos tristes un rato y pensar.

hasta que por fin, estúpida no eres pues!... de tanto desaire que te hace -bien terca, terca terca!!-abres los ojos y dices: "ay... creo que es un pendejo" - y pones tu cara de sonsa :S-

y te abres... no es que lo chotees pero ya no vas a perder TODOOO tu tiempo en él y con él. sales nuevamente con tus amigas y amigos, conoces un nuevo chico por ahí o tal ves varios o ninguno, vuelves a ser la misma de antes y mejor. BIEN POR TI!



pero claro, la historia no acaba ahí nomas (jajaja) ...

resulta que este pendejo webon se entera de que tu estas en otra, no le basta darse cuenta que ya no estas ahí, porque además es un poco burro osea bruto. se entera de tus andadas y se empincha -típico de hombre cabrón-. y lo mejor... (jajaja) es que te busca en una fiesta donde tu estas suelta en ruedo... te busca y te encuentra, te jala y te saca de ahí. te hace un chongo de la patada hasta que por fin te dice (entre desesperación y vomito de palabras):
"¡¡¡ES QUE YO TE QUIERO. TE QUIERO PARA MI!!!"
(............puuaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja)

y tu solo dices (cagandote de risa por dentro y un poco de silencio dramático): NO ME JODAS!!!


lo que sigue después... mmm no se, ya depende de cada una como quiera continuar su historia... personalmente yo me cago de la risa y me voy. lo dejo parado como webon, porque claro, con perros del hortelanos... me basta con leerlos en los cuentos para niños, no para vivirlos.



adiósssssssssssssssssssssssssssss



nota al pie: claro que esta historia también se aplica al revés donde el protagonista puede ser un can macho

4 comentarios:

Carlos E. R. dijo...

yo creo que algo te han hecho, es mas, es un hecho, pero igual esta gracioso tu post

lilith dijo...

creo que tod@s hemos pasado por una situacion asi.o parecida. esta es simplemente una forma de como asumirlo.

he regresado...

Carlos E. R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos E. R. dijo...

Asi es, no discuto tu postura, en todo caso es algo que todo el mundo asume sobre la soledad o el aburrimiento de la vida cotidiana que impulsa en cierta medida este afan de encontrar a alguien con quien compartir cosas y aliviarse un poco la carga...

siempre es bueno lo del regreso..

disculpando las manias